Ultimo Messaggio

Sigue la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México Tenemos intención de voto superior a la del PRIAN: Movimiento Ciudadano

Entonces el partido sí será bajo el agua como alertaban los activistas del cambio climático

Emparrillado Digital.- La NFL confirmó que Bob Esponja abrirá oficialmente el Super Bowl cantando el tema “Sweet Victory”.

Dicha canción alguna vez había salido en un capítulo de la caricatura creada por Nickelodeon (en específico en el episodio titulado “Band Geeks”), y ahora será reanimada para una “transmisión en vivo” al momento de dar por abierto el evento que justo necesita de este tipo de espectáculos y de shows de medio tiempo para llamar la atención como deporte.

Harán un remake de “Sweet Victory” de Bob Esponja para el debut del #SuperBowl de este domingo 11 de Febrero
¿Qué opinas? pic.twitter.com/quodbcyw9j

— Juanito Say (@JuanitoSay) February 1, 2024

La tradicional canción se canta como parte de un ritual en el “Súper Tazón” (traducción hecha por Antonio de Valdés), y que ahora será reeditada para amenizar el partido que se celebrará el próximo 11 de febrero en el estadio SoFi Stadium de California entre los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City, en donde sin duda estará Taylor Swift para darle seriedad al partido.

Bob Esponja saldrá en el Super Bowl del 11 de febrero

Nickelodeon ya dio una muestra de cómo será la remasterización del tema que promete entretener a todo el montón de personas que levantan el cejo cada que sale volando un “pañuelo” en la cancha, señal de que el partido será detenido por enésima vez para meter más y más comerciales.

SpongeBob will perform Sweet Victory to kickoff Nickelodeon’s Super Bowl broadcast.

The sequence will be re-animated in CGI. pic.twitter.com/FvabezanPr

— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) February 1, 2024

Cabe recordar que para el espectáculo del medio tiempo está confirmada la presencia de DJ Tiesto, a pesar de que muchos daban por hecho que sería Peso Pluma el que se presentaría.

Por si no lo viste: un vato fingió haber sido atropellado para sacarle dinero al conductor, y todo quedó grabado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *