Ultimo Messaggio

“La campaña se ganan en la cancha”: Asegura Máynez que elección no está definida Van 3 militares muertos por ataques armados en Coalcomán
Macabro suceso inundó las redes, en especial, YouTube, luego de que un sujeto identificado como Justin Mohn realizara un directo en la plataforma mostrando la cabeza cercenada de su padre que él mismo decapitó, mientras pedía a usuarios levantarse contra el régimen de Biden.
El horrendo crimen que tuvo lugar en Levittown, Pensilvania, dejó en shock tanto a la nación como a los usuarios que presenciaron el directo, levantando un debate sobre la actual conducta humana, así como denunciar que el video se mantuvo en la plataforma por varias horas.
Te podría interesar:  Nuevo microsismo sacude a la CDMX
Por otro lado, al momento que se realizaba la transmisión, la policía del estado menciona haber recibido una denuncia anónima luego de que el sujeto afirmara haber cometido el crimen, por lo que movilizaron unidades al domicilio de dicha familia, encontrando el cuerpo decapitado de un hombre en el baño del segundo piso de la vivienda.
Mohn habría intentado escapar al notar la llegada de la policía, sin embargo, poco después fue arrestado en la zona de Fort Indiantown Gap.
Motivos detrás del crimen
Durante la transmisión, que duró al menos 14 minutos, Mohn se autodenominó el ‘mesías’ mientras acusaba a su padre de traición e invitaba a familiares y amigos de empleados federales a seguir su ejemplo, dejando ver su inconformidad hacia el gobierno del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
Te podría interesar: Pautips se adapta en redes sociales
Esto luego de que criticara la gestión de Biden culpándolo por diversos problemas que aquejan a su país, como la migración, dejando claras sus ideas extremistas y peligrosas.
Autoridades de Pensilvania comentan que Justin enfrentará cargos por homicidio en primer grado y posesión de un instrumento delictivo. Este tipo de casos despierta la importancia de la salud mental y la regulación de los contenidos en redes sociales con el fin de prevenir este tipo de tragedias.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *