Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

‘’Aquí no decide Claudia, no decide Mario, no decide el partido, no decide una cúpula en lo oscurito haciendo contactos mafiosos, en nuestra colación decide el pueblo’’, destacó la precandidata única a la Presidencia de México por Morena, el PT y el PVEM
 ’’Morelos ha sido protagonista de la Cuarta Transformación’’, celebró

Yautepec, Morelos, a 13 de enero de 2024.- ’’Lo más importante es que así como el Presidente López Obrador, vamos a seguir representando lo más valioso que tiene nuestra nación: su pueblo’’, destacó Claudia Sheinbaum Pardo ante militantes y simpatizantes de Yautepec, Morelos, donde hizo un llamado a que en unidad se defienda la continuidad del movimiento de la Cuarta Transformación, donde lo más importante siempre serán los mexicanos y mexicanas.

Al respecto, la precandidata única de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, —conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)—, aseguró que en la 4T los intereses del pueblo de México son siempre una prioridad, contrario a lo que sucede en la actual oposición en la que los privilegios de unos cuantos son el objetivo principal.

‘’No somos lo mismo que ese frente (…) Lo importante es ver lo que los une a ellos, el negocio, los une el dinero, los une el uso de la política para beneficio personal, ellos no tienen proyecto de transformación, ellos no tienen proyecto para el país, en cambio nosotros tenemos un proyecto que le llamamos el segundo piso de la transformación’’, aseveró.

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum garantizó que con la continuidad de la 4T se seguirán trabajando para que las mexicanas y mexicanos puedan gozar de una vida de bienestar a través de programas sociales, becas para estudiantes, pensión para los adultos mayores, así como la atención a las problemáticas del día a día, tal y como lo hizo en la Ciudad de México, durante su tiempo como Jefa de Gobierno, donde logró reducir de manera histórica los índices de inseguridad en la capital.

’’Nos decían que no podíamos y bajamos los homicidios en más del 50 por ciento y los índices delictivos en más de 58 por ciento. Se trata de atender las causas, darle opción a los jóvenes y al mismo tiempo seguir trabajando en la cero impunidad’’, comentó.

Por lo anterior, Sheinbaum Pardo hizo hincapié en la importancia de construir junto con el pueblo de Morelos la siguiente etapa de la transformación.

’’Morelos ha sido protagonista de la historia, de las cuatro transformaciones, aquí la Independencia con Morelos; la Reforma; la Revolución Mexicana con los campesinos que salieron a gritar: ´Tierra y Libertad´; y también, Morelos ha sido protagonista de la Cuarta Transformación’’, destacó.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado reiteró el llamado a la unidad dentro de la Cuarta Transformación, pues puntualizó que esta es la clave para lograr el triunfo del Plan C.

‘’Quiero que hagamos realidad el Plan C, la mayoría en el Congreso, y que ganemos Morelos, las otras siete gubernaturas y la Ciudad de México y la clave para el triunfo es la unidad, nada de divisiones’’, señaló.

Asimismo, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de organización y enlace territorial destacó que hoy México vive un momento único en su historia, ya que por primera vez una mujer de la Transformación será quien vele por los intereses de toda la nación.

‘’Han pasado 65 presidentes de México, 65 en 200 años y esta será una etapa histórica, porque será la primera mujer en 200 años que gobierne nuestro país, pero además no cualquier mujer, porque les pondrá la muestra a la mayoría de los hombres de cómo gobernar con honestidad, con sensibilidad e inteligencia’’, puntualizó.

En el encuentro también estuvieron presentes, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles; Víctor Mercado, precandidato único a Senador de la República; Ulises Bravo, dirigente de Morena en el estado; Héctor Ulises García Nieto, delegado estatal de la doctora Claudia Sheinbaum; Leonel Godoy Rangel, coordinador de circunscripción; y junto a los militantes y simpatizantes de Morelos, Margarita González Saravia, precandidata única a la gubernatura del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *