Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

A Stephen Hawking le hubiera agradado esta noticia

Valle Mediano.- El actor “Medio Metro” anunció que su novia está está esperando un bebé y que obvias razones, pronto va a ser papá.

Así fue dado a conocer por José Eduardo Rodríguez, nombre con el que “Medio Metro” fue bautizado por sus amorosos padres pero que no le sería de mucha utilidad en la vida.

Medio Metro sigue creciendo en la vida

“Estoy bien contento, estoy bien feliz, porque me acaban de dar la noticia de que voy a ser papá”, explicó el bailarín originario de Guanajuato luego de confirmar que su novia Lupita (a quien conoció en un baile) estaba esperando un bebé.

Medio Metro sorprende al revelar que va a ser papá – https://t.co/vA5fOSjJta pic.twitter.com/bOzvg1oZ75

— El Arsenal (@elarsenalmx) January 12, 2024

De igual forma, el otrora integrante de “Sonido Pirata” explicó que su novia ya tiene 3 meses de embarazo, por lo que le quedan tan solo unos meses de dormir hasta tarde, perdón, antes de poder cargar a su bebé en los brazos.

La noticia de inmediato se volvió viral no solo en las redes sociales, sino también en la farándula, tanto que hasta lo invitaron al programa “Hoy” (que fue donde dio la primicia). A pregunta expresa sobre cómo se llegó al proceso, éste explicó:

“Se fue dando poco a poquito. La verdad estoy bien contento porque desde cuando ya quería ser papá”, aunque tal vez los conductores del programa querían otro tipo de detalles.

@esquinadelasprimicias #mediometro va a ser PAPÁ así nos sorprendio con la noticia a todos en el foro de #laesquinadelasprimicias . . . #primicia #bandamax #mediometro #chismecito #chismecitotime #entrevista ♬ sonido original – Sonideros Del Momento TV

De igual manera, Andrea Escalona le dio el enhorabuena al tiempo que le sentenció “Te va a cambiar la vida para bien y traen torta bajo el brazo”, sin explicarle aquello de las desveladas y los berrinches eternos.

“Ah, medio hijoooooo!”, “Será un “papacito”, fueron solo algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Hablando de cosas inverosímiles: un autolavado fue demandado por Disney por usar imágenes de Star Wars en sus mangueras.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *