Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora localizaron 17 fosas con restos humanos en un predio del camino al Choyudo, en el municipio de Hermosillo.

La información fue difundida por la activista Ceci Flores, quien dijo que se realizó el hallazgo tras una denuncia anónima.

Te podría interesar: Balean a cuatro personas en Deportivo Maracaná de Tepito; hay un muerto

“Imaginen cuánto dolor hay escondido en esta tierra. Con dos palas y nuestros corazones llenos de esperanza vamos a remover cada centímetro de tierra para que no se quede nadie”, mencionó la madre buscadora en las redes sociales junto a un video y fotos del lugar.

Ceci Flores denominó el hallazgo como un “panteón clandestino”. Por otro lado, agradeció a las personas que denunciaron la fosa para que el colectivo continúe con sus labores de búsqueda.

“Gracias a quienes han perdido el miedo y han escuchado nuestras súplicas de piedad dándonos información para hacer que muchas almas puedan ser cobijadas por quienes los aman y extrañan. No queremos ni justicia ni cárcel, solo queremos volver abrazarlos”, escribió la madre buscadora.

Te podría interesar: Rescatan 114 migrantes que viajaban en un autobús en Veracruz

Gracias a quienes han perdido el miedo y han escuchado nuestras súplicas de piedad dándonos información para hacer que muchas almas puedan ser cobijadas por quienes los aman y extrañan.

No queremos ni justicia ni cárcel, solo queremos volver abrazarlos.

2/2 pic.twitter.com/FYTRTWGzC6

— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) January 13, 2024

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *