Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Chumel Torres, influencer y presentador, dio a conocer este sábado el fallecimiento de su padre Jesús Manuel Torres Zamarrón.

Fue por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram (@chumeltorres), que el influencer le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Te podría interesar: VIDEO: “¿Unas rimitas o qué?”: Xóchitl Gálvez se encuentra con Santa Fe Klan

“Me enseñaste a defenderme. A nunca parar de trabajar. A caminar. A querer mucho a mi familia. Cómo te voy a olvidar si te llevo hasta en el nombre.

Gracias por conocer a Chiquis. Ya vete con ella. Al final, los dos sabemos que eso era lo que más querías. Adiós, papá”.

Más temprano el Cosejo de Administración de Grupo Fórmula expresó su pésame a la familia del también presentador.

“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a nuestro compañero
Chumel Torres (@ChumelTorres) y a la familia Torres Morales por el sensible fallecimiento de Don Jesús Manuel Torres Zamarrón. ”

El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a nuestro compañero Chumel Torres (@ChumelTorres) y a la familia Torres Morales por el sensible fallecimiento de Don Jesús Manuel Torres Zamarrón. …

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) January 13, 2024

Te podría interesar: “El amor de mi vida”: Fallece Mazapán, el perrito viral de Instagram que usaba calcetines y zapatos

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *