Ultimo Messaggio

México “satisfecho” con resolución de CIJ, pese a falta de medidas a Ecuador CNTE protesta afuera de las instalaciones del PRI; queman propaganda electoral

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, dio a conocer que hasta el momento se han recolectado mil 521 Árboles de Navidad en el marco de la campaña “Árbol por Árbol 2024” que culmina el próximo 15 de febrero.

Reiteró que los árboles recolectados, con la colaboración de Walmart, se convierten en un abono orgánico denominado composta cuya principal característica es la mejora de suelos; ya que ayuda a retener humedad, permite el paso del aire y mejora la estructura de este.

Te podría interesar: Lía Limón continuará recuperando espacios públicos

Esa composta se utiliza en los parques, jardines y áreas verdes de la demarcación, pues permite un mejor crecimiento y desarrollo de las raíces, lo que produce una vegetación de mejor calidad.

Cada persona que entrega un árbol de navidad seco, además de tener la satisfacción de contribuir a mejorar el medio ambiente, recibe un kit conformado por plantas de ornato, semilla y composta.

“Nosotros estamos comprometidos con el medio ambiente, ustedes también comprométanse, vamos a hacerlo juntos; con ello se logra participar en la preservación del medio ambiente y colaborar en la lucha contra el cambio climático”, apuntó.

Te podría interesar: Regreso a clases seguro para 180 mil estudiantes en Álvaro Obregón: Lía Limón

La invitación es depositar los árboles en los centros de acopio instalados para tal efecto, que operan de lunes a domingo en un horario de 09:00 a 15:00 horas en las siguientes ubicaciones:

-Estación de transferencia: Av. San Antonio 424 Col. Sacramento
-Alcaldía Álvaro Obregón: explanada del salón de usos múltiples (calle 10 s/n col. Tolteca)
-Estacionamiento de la Dirección de Preservación del Medio Ambiente (al interior del parque de la juventud)
-En la Planta de Composta (Av. 5 de mayo s/n col. Lomas de Tarango)
-En las tiendas Walmart Plateros, Walmart Las Águilas, Walmart Express Axomiatla

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *