Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador

El Gobierno de la Ciudad de México anunció una serie de descuentos en el pago de predial, agua y tenencia para el primer trimestre de 2024.

Los grupos vulnerables y adultos mayores obtendrán 30% de descuento en el pago de predial, o bien, una cuota fija bimestral de 62 pesos, dependiendo del valor catastral de su inmueble, así como el 50% de descuento en el pago de agua, anunció el jefe de gobierno capitalino, Martí Batres.

Te podría interesar: Centros de rehabilitación en CDMX y Edomex

“Además, la población en general que realice su pago anual anticipado de predial, recibirá descuentos del 8% y 5%”, anunció en redes.

Recuerda que puedes diferir a meses sin intereses el pago anual anticipado de tu #Predial2024

Consulta las tarjetas participantes, en:
https://t.co/cF6P87W2PQ

¡Aprovecha las facilidades que tenemos para ti!#GobiernoConAcentoSocial pic.twitter.com/mBgLgXqcHS

— Secretaría de Administración y Finanzas Cd. de Méx (@Finanzas_CDMX) January 12, 2024

Como parte de los descuentos, la secretaria de Administración y Finanzas de la CDMX, Luz Elena González Escobar, destacó “el subsidio del 100% de la tenencia vehicular para vehículos que no excedan el valor de 250 mil pesos más IVA, disponible desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo del presente año”.

Te podría interesar: Llega la Fórmula E por segunda vez a la CDMX

En conferencia, la titular de Administración y Finanzas informó que el pago se puede realizar en línea a través de la página de la Secretaría de Finanzas, finanzas.cdmx.gob.mx o mediante la App Tesorería, disponible para su descarga en celular de forma gratuita.

“Estos beneficios fiscales durante el primer trimestre son directamente para apoyar a la economía popular, a la economía de los hogares y a grupos más vulnerables; pero también para la población en general”, anunció.

Te podría interesar ver:

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *