Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el registro de Álvarez Máynez como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia.

“Para sorpresa de nadie, el PRI denunció mi registro. Los señores que se la pasan hablando de no dividir a la oposición”, anunció Máynez al decirse listo para la guerra sucia del tricolor.

Por si no lo viste: Anuncia Sheinbaum cierre de precampaña en Monumento a la Revolución

De acuerdo con el documento compartido en redes por el emecista, el PRI entregó la queja ante el Consejo General del INE por hechos que “pueden constituir infracciones a la normativa electoral”.

Para sorpresa de nadie, el PRI denunció mi registro.

Los señores que se la pasan hablando de “no dividir a la oposición”.

Como les anticipé: estamos listos para la guerra sucia del PRI. ¡Que sigan enseñando el miedo que nos tienen! pic.twitter.com/02xKqHSg00

— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) January 13, 2024

Anteriormente, Álvarez Máynez aseguró que el “PRIAN” preparaba una “guerra sucia” en su contra, tras su registro como precandidato de MC, en sustitución de Samuel García.

Acompañado por el gobernador de Nuevo León, Jorge Álvarez Máynez fue registrado como el nuevo precandidato único de MC a la presidencia, el 10 de enero.

“Lo que pasó en Nuevo León fue inaceptable; fue la reacción del miedo”, aseguró Máynez en referencia a la definición del gobierno interino en el Estado que provocó la declinación de García por la lucha presidencial.

Por si no lo viste: Reduce Conagua suministro de agua del sistema Cutzamala al Valle de México

Hasta el momento, el partido tricolor no ha emitido un pronunciamiento sobre la denuncia electoral presentada contra el precandidato emecista.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *