Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

Una persecución entre policías y tres sujetos se desató tras el robo de varias cajas de zapatos en un centro comercial de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El robo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este jueves 11 de enero y tras este los  presuntos asaltantes fueron perseguidos por policías municipales.

Te podría interesar: Evacúan a 80 personas por fuga de gas en Unidad Habitacional de Azcapotzalco

En un video compartido por el reportero Jorge Becerril en su cuenta de X (@MrElDiablo8), se observa a una camioneta blanca intentar escapar de una patrulla.

En su camino ingresa a un estacionamiento y tras detenerse, los tres hombres descienden para emprender la huida a pie.

Te podría interesar: Pierde la vida migrante en Tizayuca por presunta tifoidea

Los presuntos delincuentes corren e ingresan a un fraccionamiento, donde intentan entrar a un departamento. Fue ahí donde los uniformados lograron su detención.

¡Persecución de Película!

Tras robar una zapatería, tres sujetos fueron perseguidos y capturados por elementos de la policía de #CuautitlánIzcalli. @GobIzcalli #Video pic.twitter.com/5FXcItDhNK

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) January 12, 2024

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridads correspondientes e identificados como Víctor Alfonso “N”, Donovan “N” y Sergio “N”.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *