Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

La organización del Festival Internacional de Viña del Mar confirmó la participación de Peso Pluma en la próxima edición de su certamen.

Además, afirmó que no incurrirá en ningún tipo de censura ni discriminación tras la polémica generada por la participación del cantante de corridos tumbados.

Te podría interesar: En duda, Peso Pluma en Viña del Mar

“Tras la polémica generada en referencia a la participación de Peso Pluma en la próxima edición del certamen, la organización del Festival Internacional de Viña del Mar, afirma que no incurrirpa en ningún tipo de censura ni discriminación”.

Por medio de un texto difundido en sus redes sociales, el Festival también celebró la diversidad de los artistas que pisan su escenario y afirmó que la música describe diferentes realidades.

“Viña del Mar también reconoce el fenómeno de los nuevos géneros musicales y espera un exitoso cierre de seis noches donde la música y el talento de los diferentes artistas seguirán siendo el pilar del Festival latino más grande del mundo”.

Fue el miércoles 10 de enero, cuando se informó que se replanteaba la participación de Peso Pluma en Viña del Mar, el próximo 1 de marzo, por hacer apología del delito.

Te podría interesar: Por protagonizar corrido destituyen a la titular de la SSP, Georgina Tiscareño

“En mi opinión, un canal público, si se acredita la denuncia, no debería tener en su parrilla de un festival a un cantante que promueva las bandas (criminales) y el narcotráfico, así de simple. No es concordante con nadie con sentido común”, dijo Francisco Vidal, presidente de la Televisión Nacional de Chile.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *