Ultimo Messaggio

Dan de alta a 94 lesionados por caída de templete, 12 permanecen hospitalizadas: Máynez Reafirma Mariana Rodríguez ventaja rumbo a la alcaldía: Massive Caller

En redes circula un clip que muestra el momento exacto en el que Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ se avienta del balcón tras agresión de su novio.

Este miércoles “Paolita” Suárez, integrante de Las Perdidas, dio a conocer que había sido severamente golpeada por su pareja sentimental José de Jesús Castro Gómez, un día después de que le pidiera matrimonio, y aunque su novio dio algunas declaraciones de como fue que ocurrieron los hechos; a dos días de los acontecimientos, en redes sociales, se difundió el primer video de las cámaras de seguridad que revelan parte de lo que paso.

Te podría interesar: Detectives en México

En un video de 31 segundos se puede observar a la influencer lanzarse desde el balcón de su casa, que se ubica en el segundo piso.

Tras aventarse, se aprecia que “La Patitas” cae sobre la batea de una camioneta que estaba estacionada- al parecer no se lastima- por lo que, logra incorporarse rápidamente para perseguir a su novio, quien toma una moto para presuntamente escapar.

Este clip sirve de sustento para confirmar la versión realizada por Wendy Guevara, quien detalló en un live en YouTube, que había unos videos en donde Paola se aventaba del segundo piso para alcanzar a su novio.

Esto luego de que la influencer se diera cuenta de que José le había robado unos ahorros, por lo que decidió saltar del balcón a fin de alcanzarlo.

“Paola se tuvo que aventar del balcón, Paola se avienta y cae en la caja, o sea, ella midió para aventarse a la caja de la camioneta, luego se para y se avienta al suelo y a correr detrás de él. […] Hay otros videos todavía en donde se ve a Paola caminando descalza, con toda su blusa rota, los pechos de fuera”, contó Wendy.

Te podría interesar: Primer hit del 2024

Presuntamente, Suárez pudo recuperar el dinero robado, pero caminó hasta la casa de su amigo “Ropero” (ubicada a cinco calles de la de ella) donde llegó con las heridas en el rostro y en el ojo que le habría hecho su pareja minutos antes de dejarla encerrada en el baño, para después intentar escapar.

 

Dios mío qué clase de Paolita Suarez WWA es está? Paolita Juarez? pic.twitter.com/tSC73uHhEe

— ★ (@kosmyhouse) January 12, 2024

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *