Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador

Ahora resulta que el conocido era él

Camerino del extra.- El cantante León Larregui explicó que cuando salió en un video de Shakira, ni siquiera la conocía y que solo lo hizo por el dinero. O sea, salió de extra en un video musical de la cantante colombiana y resulta que ella era la extraña.

Pero vamos con la historia: en 1995, Shakira sacó su álbum “Pies Descalzos”, y en el video del tema “Se quiere, se mata”, se ve a un joven Larregui cuando aún nadie lo conocía… más o menos como sigue siendo en la realidad.

Se madrearon a León Larregui en París jajajajajajaja. Ya lo borró. pic.twitter.com/a4zzrZNpMr

— Xalapemo (@Sergiodar11) January 4, 2024

León Larregui anda desempolvando recuerdos

El punto es que 29 años más tarde, y después de una mega tunda que le pusieron en París, el vocalista del grupo “Zoé”, ha salido a decir que cuando salió en dicho video ni siquiera sabe quién era ella.

“Ese día fui con mi novia de aquel momento para hacer el video. Yo ni sabía quién era Shakira ni me interesaba, pero necesitaba pagar la renta y andaba corto de efectivo. Acepté simplemente porque sí”, explicó el intérprete de “Brillas” a quien ni le preguntamos lo que opina de aquello de facturar.

Ya que León Larregui es tendencia, es un buen momento para recordar que interpretaba al Braulio de ojos grandes y cabellos oscuros en el video “Se quiere, se mata” de nuestra Shakira. pic.twitter.com/5LdI1t8Ces

— a̵̛̛͌̀̀̔͑̊̽̐̅̒́̃͌͆͛͋̾̀̀̋̌̀́̔̇̅̄̍͑́̓́̉. ⃠̸l (@maifrend_) November 27, 2020

Dicho video ha dado pie a muchos rumores sobre la relación entre León y la colombiana, cosa que ya quedó claro que no había nada y antes bien como dice la canción “fueron amigos de ocasión”.

“No había un trasfondo de amistad con ella, yo era solo un chico de 22 años que quería pagar las cuentas e iniciar una banda”, indicó el cantante para el medio que la entrevistó.

Cabe mencionar que 2 años después de participar en aquel video, Larregui fundó el grupo “Zoé”, mismo que le daría fama nacional.

Cerramos la nota con un magnífico crossover, entre una escena de la película “Barry Lyndon” (la mejor de Stanley Kubrick aunque no lo crean) y una dramatización a color de lo ocurrido con Larregui en París.

Leon Larregui un 04 de enero en París pic.twitter.com/clh4GPTtfK

— Coco Waterson (@edunuo) January 6, 2024

Y para estar al día: ya también andan revendiendo los pollos rostizados que venden en Costco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *