Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador

Paola Suárez mostró su rostro tras ser golpeada; Wendy Guevara responsabiliza al novio.

Suárez realizó un live a través de su canal de YouTube en el cual se le observó con golpes en el rostro y acostada en la cama de un hospital, luego de que presuntamente su prometido la golpeó.

En la transmisión se aprecia Wendy Guevara, quien afirmó que el novio y prometido de Paola es el responsable de los daños contra su amiga:

Te podría interesar: “Estoy atacada”: Confunden a tiktoker Herly RG con ‘Lady Aurrera’

“Les voy a explicar, su novio la golpeó, yo no había querido decir nada (…) ya sabíamos, pero no habíamos querido decir nada por respeto a ella, no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita cirugía”

De acuerdo con Guevara, el hecho ocurrió a las 7:00 horas de este 10 de enero, luego de que Paola Suárez llegó llorando y con personas que la auxiliaron.

La ganadora de “La Casa de los Famosos” indicó que Suárez demandará a su prometido por las presuntas lesiones que le hizo el novio.

“Va a demandar Paola, hermanas, va a poner una denuncia. (…) Queremos decir que hay mucho chisme en los medios y en todo hay un desmadre, pero sí va a poner denuncia. Gracias por preocuparse a toda la gente”, aseguró Wendy Guevara.

Te podría interesar: Replantean participación de Peso Pluma en Viña del Mar 2024 por apología al narco

La amiga de Paola Suárez añadió que harán “una vaquita” para costear los gastos médicos, esto porque la víctima mencionó que no cuenta con dinero.

Esto ocurre a menos de un día de que el novio de Paola Suárez le propusiera matrimonio en un restaurante. El momento lo captó en video Wendy Guevara.

“Comadres, pues me les caso, me acaban de sorprender. Siento bonito, ay”, dijo Paola Suárez al momento de recibir el anillo de compromiso de parte de su pareja y previo a presuntamente ser golpeada.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *