Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec

Un extécnico de la Selección Mexicana aseguró durante una entrevista que le queda un año de vida o en el peor de los casos un poco menos.

Malas noticias envolvieron al mundo del futbol mexicano después de que uno de los extécnicos del Selectivo Nacional diera a conocer que le queda un año de vida o un poco menos.

Te podría interesar: “Mafioso”, el acuerdo PAN-PRI difundido por Marko Cortés: AMLO

Se trata de Sven-Göran Eriksson un entrenador de prestigio en Europa que llegó a las tierras mexicanas en el año de 2008.

Pese a que su llegada causó emoción, no pudo sobresalir de la marca de 13 partidos dirigidos, de los cuales seis fueron triunfos, seis derrotas y solo un empate.

Actualmente el Director Técnico de 75 años, se encuentra lejos del futbol, sin embargo, dio a conocer una triste noticia al revelar que le queda un año de vida o un poco menos tras ser diagnosticado con cáncer terminal.

Te podría interesar: Con 18 años, Alex Alcalá, firma con el Manchester City

“En el mejor de los casos, me queda un año. En el peor, algo menos”, indicó en una entrevista, lo que causó que los fanáticos se preocuparan por su estado de salud.

Cabe resaltar que Eriksson, dirigió al Manchester City y al selectivo de Inglaterra, sin embargo, ahora espera pasar sus últimos años de vida en compañía de sus seres queridos con quienes quiere disfrutar cada uno de sus momentos.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *