Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

Güémez, Tamaulipas.- Con el objetivo de preservar la paz y seguridad en las zonas rurales de Tamaulipas, el operativo “Ejido Seguro” implementado por el personal de la Guardia Estatal se mantiene activo en los principales accesos, caminos y comunidades ejidales de diferentes municipios. 

En el caso del municipio de Güémez, algunos de los lugares en los que se llevó a cabo este operativo fueron: el entronque del ejido Miraflores con ejido San Juanito, así como el campo de fútbol del ejido San José de las Flores.

A través de la presencia y vigilancia en las principales calles, áreas verdes y establecimientos comerciales, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), mediante la Guardia Estatal, trabaja para cubrir la demanda de seguridad en zonas rurales, facilitando la comunicación con las áreas urbanas. 

La entrada Con operativo “Ejido Seguro” Guardia Estatal Tamaulipas vigila comunidades rurales aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *