Ultimo Messaggio

Dan de alta a 94 lesionados por caída de templete, 12 permanecen hospitalizadas: Máynez Reafirma Mariana Rodríguez ventaja rumbo a la alcaldía: Massive Caller

Bizarrap y la cantante puertorriqueña Young Miko rompieron la redes tras el lanzamiento de la sesión #58 BZRP.

Hace unos días el compositor y DJ argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap volvió locos a sus fans tras dar a conocer que para su BZRP Music Sessions Vol. 58 colaboraría ni más ni menos que con Young Miko.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 11 de enero de 2023

Y sin mucho preámbulo, tal y como lo anunció BZRP, este miércoles se liberó el tan ansiado tema, con el cual Young Miko, pasa a formar parte de las siete mujeres que han trabajado con Julián Conde, entre ellas Shakira, Villano Antillano, Nicki Nicole, Ptazeta, Nathy Peluso, Snow The Product y Cazzu.

Esta “music session” llega poco más de tres meses después de que el argentino lanzara la número 57 con Milo J, la cual llegó acompañada del ep en dormir sin Madrid, producción especial que Biza le produjo al rapero.

Y, algo que destacar es que con esta canción Miko demuestra su talento para saltar desde su potente voz hasta un fuerte ton rapero, mientras que “Biza” armoniza y varía a su favor la música de este tema, el cual incluye varias referencias a España.

Asimismo, la letra estás impregnada de referencias a varias vicisitudes a las cuales se ha tenido que enfrentar la también exfutbolista puertorriqueña tras su exitosa carrera, como lo es, el problema de lidiar con la fama o la gente interesada que rodea a los artistas tras llegar al estrellato.

Te podría interesar: En duda, Peso Pluma en Viña del Mar

Es por ello que se escuchan frases como: La que puede, puede / y la que no puede, soporta / Mi gente ‘tá bien, manín, eso e’ lo que importa”.

Pero, si quieres escuchar el tema completo que en tan solo 13 horas de su lanzamiento cuanta con 4 millones 660 mil 711 reproducciones, a continuación te dejamos el videoclip.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *