Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Un cacomixtle fue encontrado en la zona de vías de la estación Cuauhtémoc, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El marsupial fue hallado por personal de Seguridad Industrial del Metro cuando realizaba un recorrido de supervisión en la estación.

Te podría interesar: Se registra microsismo magnitud 1.2 en la Magdalena Contreras

“Al lugar llegó personal de Protección Civil (PC) del Metro, con quienes realizaron las labores de rescate, al mismo tiempo solicitaron el apoyo del personal especializado de la Dirección General de la Brigada de Vigilancia Animal (DGBA)”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Seguridad Industrial del @MetroCDMX y oficiales de la #SSC resguardaron a un cacomixtle localizado en la estación #Cuauhtémoc de la #Línea1 del #Metro. https://t.co/Xq5CGrpPv3 pic.twitter.com/yESZdidYoB

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 10, 2024

Una vez que el animal se encontraba a salvo y a simple vista no presentaba lesión alguna, fue trasladado en un contenedor por oficiales de la Brigada a sus instalaciones, localizadas en la alcaldía Xochimilco.

Ahí, será valorado por médicos veterinarios zootecnistas para luego entregarlo a las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Batres presenta iniciativa contra la corrupción inmobiliaria en CDMX

Un video difundido por la dependencia en su cuenta de X (@SSC_CDMX), muestra al cacomixtle caminar a un costado de las vías.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *