Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur
El gobierno de San Luis Potosí ya se encuentra trabajando en el cartel de artistas que estarán presentándose en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2024, ante ello, Ricardo Gallardo Cardona, el mandatario estatal, expresó su interés en traer artistas internacionales y a su vez ofrecer una amplia variedad de géneros musicales apostando por el rock y heavy metal presentes en la feria, entre los nombres, se encuentra la famosa banda de heavy metal, Metallica.
“Estamos buscando perfiles, cambiar un poquito de géneros. Así como trajimos al vocalista de Rammstein, estamos buscando Metallica, grupos de talla internacional que puedan venir a la Fenapo para darle otro giro, otro ambiente de artistas”, declaró Gallardo.
El gobernador confirma que a siete meses de la edición 2024 de la feria, su gobierno ya se encuentra en pláticas con algunos nombres internacionales, pues algunos de estos requieren confirmación con un año de antelación.
“Estamos trabajando en los internacionales, que son los que se trabajan casi desde un año antes. Ya tenemos que tener cerrados en el mes de enero y febrero todos los internacionales, que tienen que ser hasta de un año antes”.
También destaca el buscar la variedad musical para esta edición de la feria estatal, considerando una amplia lista de perfiles que podrían estar presentes en el evento y que “se están perreando, para ver cuál cae y se anima a venirse para acá”.
Durante los últimos años, la Feria Potosina ha experimentado añadiendo nuevas propuestas en su catálogo musical, trayendo artistas de diferentes géneros y de muy alta popularidad.
El año pasado se contó con los actos de Los Fabulosos Cadillacs, Junior H, Molotov, Wisin y Yandel, entre muchos otros.
Por otro lado, recordemos que Metallica estará visitando nuestro país a finales de año, presentando su más reciente producción ’72Seasons’ en el Foro Sol, el 20, 22, 27 y 29 de septiembre.
Queda esperar si la feria da la sorpresa y consigue que Metallica visite territorio mexicano antes de su visita ya confirmada, así como ver que otros actos estarán presentes en la celebración.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *