Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, anunció que este instituto político presentará una denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y en el Instituto Nacional Electoral, por el financiamiento a la campaña presidencial de Morena que reveló la ex directora de Notimex, Sanjuana Martínez.

“Presidente @lopezobrador_, a confesión de parte, relevo de prueba. La propia Sanjuana Martínez de su equipo, señaló el financiamiento ilegal a la precampaña de @Claudiashein”, escribió el líder nacional del PAN en su cuenta de “X”.

Por si te lo perdiste: Álvarez Máynez se registra como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano

Enfatizó también que esperan de parte de ambas instituciones una investigación seria y sanciones ejemplares.

Martínez aseguró, en un artículo que escribió para un periódico de circulación nacional, que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) le exigió el 20% del monto que se destinó para el pago de las liquidaciones del personal de la agencia Notimex.

La ex funcionaria también expuso supuesta corrupción de la titular de la STPS, Luisa María Alcalde, hoy titular de la cartera de Gobernación.

Los señalamientos de la ex directora de Notimex incluyeron al vocero presidencial, Jesús Ramírez, por haberla dejado sola en el conflicto electoral y al presidente del Sistema de Medios Públicos, Jenaro Villamil, por no apoyarle durante el diferendo que tuvo con el sindicato.

En sus publicaciones, Martínez aseguró que se negó al pago del 20%, por lo que en venganza, se asignaron montos menores para la liquidación de los trabajadores.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *