Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

La creadora de contenido Herly RG se sintió atacada” luego de qué internautas la confundirán con “Lady Aurrera”.

Este miércoles el nombre de la Herly RG se volvió tema de conversación en redes luego de que algunos internautas la compararan con una mujer que se viralizó tras provocar un escándalo en un supermercado.

Luego de que este martes una fémina, de origen poblano, fue apodada “Lady Aurrera”, esto tras agredir a los empleados de la Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Las Torres, en Puebla, luego de ser acusada de supuesto robo.

Te podría interesar: “Oppenheimer” lidera nominaciones a premios del sindicato de actores SAG

La mujer, para demostrar que lo que decían los empleados era falso, se quitó la ropa, el sostén y dejó al descubierto sus pechos y reafirmó que no tenía nada oculto, al menos no en el torso.

Ante esta situación, como era de esperarse, los memes y las burlas no se hicieron esperar, incluso hubo quienes comenzaron a decir que la mujer que había protagonizado tan polémico hecho, era ni más ni menos que la famosa influencer Herly RG, quien salto a la fama tras el personaje de ‘Tomás’, un hombre misógino y machista.

Herly ante la lluvia de comentarios que recibió tras las comparaciones con “Lady Aurrera”, quien trae teñido el cabello en color rosa como la creadora de contenido, esta decidió salir a aclarar la situación para que la gente no cayera en noticias falsas sobre que era ella quien había realizado dichos actos.

A través de una publicación en X, RG, comentó:

“Oigan y aclaro lo de la doñita que anda peleando en el Aurrera por qué luego hay gente bien bestia ja, ja, ja que si cree que soy yo no mmn jajajajajajjajaaja estoy atacada de risa en fin me hicieron mi día gracias les amo besites”. Y, anexó a ello, la noticia falsa que se propagó en X, asegurando que no era ella “Lady Aurrera”.

Te podría interesar: Replantean participación de Peso Pluma en Viña del Mar 2024 por apología al narco

Asimismo, mando un mensaje a sus ‘haters’, quien enfatizó, están obsesionados con ella e inventan cualquier clase de noticias.

“Solo pa’ aclarar no soy yo ja, ja, ja ya saben que una bola de pendejos desquehacerados están obsesionados conmigo, pobrecitos”.

 

Oigan y aclaro lo de la doñita que anda peleando en el Aurrerá por qué luego hay gente bien bestia jajajaja que si cree que soy yo no mmn jajajajajajjajaaja estoy atacada de risa en fin me hicieron mi día gracias les amo besites

— Herly RG (@herly_rg) January 9, 2024

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *