Ultimo Messaggio

Dan de alta a 94 lesionados por caída de templete, 12 permanecen hospitalizadas: Máynez Reafirma Mariana Rodríguez ventaja rumbo a la alcaldía: Massive Caller

Como parte de su primer gran evento de este 2024, Xbox anunció el regreso del “Developer Direct”, este evento tiene previsto anunciar avances en los videojuegos más esperados por el público, así como los nuevos juegos que estarán disponibles tanto en sus diferentes consolas como en el “Game Pass”.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 18 de enero a las 14:00 horas (tiempo de México) y podrá ser visto por los canales oficiales de la empresa. Este año, la sede por donde se transmitirá el evento estará ubicada en el Reino Unido.

Te podría interesar: Ahora Google te recuerda dónde estás estacionado

Los desarrolladores de videojuegos como “Indiana Jones”, “Avowed”, “Ara: History Untold” y “Senua’s Saga: Hellblade II” serán los encargados de mostrar al público los nuevos avances y actualizaciones exclusivas que están preparadas para este año, por lo que no se descarta la exhibición de algunos gameplays.

Tras la presentación de las actualizaciones de cada uno de estos videojuegos, Xbox cederá la transmisión para que ZeniMax Online Studios dé a conocer los nuevos detalles sobre la versión online sobre “The Elder Scrolls Online 2024”, donde se hablará sobre las nuevas actualizaciones, historias y elementos que podrán encontrar los usuarios.

Xbox descarta información sobre Activision Blizzard de momento

Tras la celebración de la compra de Activision Blizzard, cientos de usuarios de Xbox están a la espera de algún nuevo anuncio sobre los videojuegos pertenecientes a la compañía. De momento, la empresa descartó dar algún tipo de información durante el “Developer Direct”.

Eso sí, la compañía no descartó dar nuevos detalles sobre los beneficios que traerá esta compra a todos los usuarios de sus consolas, por lo que hicieron una invitación para estar al pendiente de sus redes sociales.

Considera esta tu invitación formal para el Developer_Direct.

Únete a nosotros el 18 de enero para conocer, directamente de sus desarrolladores, los juegos más esperados. #DeveloperDirect pic.twitter.com/YwrNactFWj

— Xbox México (@XboxMexico) January 9, 2024

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *