Ultimo Messaggio

Comisión de Arbitraje respalda decisión de Marco Ortiz tras marcar penal a favor de América Vuelca camioneta con droga en la México-Toluca

Dos presuntos integrantes de la Familia Michoacana fueron detenidos en Sultepec por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

El hecho ocurrió, luego de que uniformados identificaron un conjunto de viviendas que al parecer eran utilizadas por dicho grupo criminal y donde se aseguraron camionetas, cuatrimotos y un vehículo tipo razer.

Te podría interesar: Gobierno despliega 300 soldados en San Juan del Río, Querétaro tras hallazgo de 9 cuerpos

“Simultáneamente, los uniformados detuvieron a un hombre y a una mujer que realizaban labores de vigilancia y aparentemente formaban parte de la red de comunicaciones que mantenía esta célula criminal”, dijo la SSEM en un comunicado.

El hombre fue identificado como Eleazar ‘N’ y tras su detención, se le encontraron más de 100 dosis de aparente marihuana y 15 de posible cristal.

Por lo que la dependencia indicó que “podría dedicarse a la venta y distribución de drogas, así como actividades de halconeo”.

Te podría interesar: Nuevo León aprueba incapacidad por ‘licencia menstrual’

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, junto con los indicios incautados para determinar su situación jurídica.

#Sultepec || #PolicíasEstatales detuvieron a una mujer y a un hombre, probables integrantes de la #FamiliaMichoacana.

En la acción, se aseguraron alrededor de 100 dosis de aparente marihuana, además de 15 con posible cristal. pic.twitter.com/gEFGsqaXHU

— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) January 9, 2024

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *