Ultimo Messaggio

Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tuxtla Gutiérrez Tuxtla Cultural

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que iniciará un proceso de expulsión en contra de Mónica Fernández César y Wesly Chantal Jiménez por haber votado a favor de la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal General de la Ciudad de México.

“Quiero informarles que solicitaremos ante la Comisión de Justicia Partidaria del PRI (@PRI_Nacional), se inicie un proceso de expulsión a las dos Diputadas Locales del PRI en la Ciudad de México, que votaron de forma contraria a lo dictado por la Comisión Política Permanente”, refirió en su cuenta de “X” el presidente nacional de ese partido, Alejandro Moreno.

Te podría interesar: La oposición se equivocó al no ratificar a Ernestina Godoy, aseguró Ricardo Monreal

Aseguró que “en el PRI no hay espacio para quienes traicionen a la ciudadanía, son tiempos de definiciones y todos debemos estar a la altura de los retos que enfrenta México”.

#ULTIMAHORA Anuncia @PRI_Nacional que iniciará proceso de expulsión en contra de dos diputadas locales de ese partido que votaron a favor de la ratificación de Ernestina Godoy. pic.twitter.com/6xZLJYuk2X

— @diario24horas (@diario24horas) January 8, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *