Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

“Apóyenme con una rosca, es que compré de más para una reunión y me dejaron plantado”, rogó un emprendedor

Cochera con cajas apiladas.- Varios revendedores de roscas de reyes ya están rematando su producto a $70 pesos para que no se les eche a perder.

Las publicaciones con el precio rebajado ya se están pudiendo ver en varias publicaciones de Marketplace en donde aparece el costo modificado, y el que siempre debería costar al tratarse solo de pan con higo y azúcar glass.

Las y los nenis ahora se llevan todas las roscas de reyes de #Costco para revenderlas al doble y hasta el triple de su valor en las redes sociales
¿Este es un emprendimiento o es gandallismo? |#Viral #LoViral #México #DíaDeReyes pic.twitter.com/qpPHC0L580

— RETO diario (@retodiariomx) January 4, 2024

Los revendedores ahora son “rematadores”

“Si pudieran apoyarme comprando una rosca que se me quedó, es que me iba a reunir con toda la familia pero me dejaron plantado”, rogó uno de estos emprendedores que en días pasados andaba acaparando todo el producto de Costco.

Publicaciones similares se han podido ver por todo el ciberespacio, lo que habla que la sociedad en su conjunto logró unirse para evitar caer en la especulación de bienes que tanto daño ha hecho a la población.

Mujer le reclama a revendedor del Costco por haberse llevado todas las roscas del Día de Reyes.

“Las compré, no me las estoy robando”, le dijo luego de que ella le dijo que no dejó ninguna para quienes no son revendedores.

¿Qué opinas? pic.twitter.com/sq9RZ2YYYV

— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) January 5, 2024

“Vendo roscas medianas a $70 pesos ya para que se las lleve”, rezaba otra publicación de un vato que hasta había sido confrontado por una socia en el estacionamiento de Costco.

Se espera que muchas familias escandalizadas con el acaparamiento de días pasados y los precios del pan vendido en caja, cedan por fin a comprar una rosca a este precio, aprovechando que incluso la levadura y los ingredientes se han fundido más, dándole un mejor sabor con el paso de los días y el resguardo que hicieron de ella los revendedores en el sótano de su casa.

Los revendedores ya andan rematando las roscas de reyes pic.twitter.com/U57BH7DCil

— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) January 7, 2024

Hablando de jaurías unidas: captaron en Costco a clientes quitándole las roscas de reyes a una revendedora que ya se llevaba todos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *