Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum

El 2 de febrero será otro gran día para los revendedores

Distrito Tamalero.- Aquellas personas a las que les salió el “monito” en la rosca de Costco tendrán que pagar el chicken bake para el Día de la Candelaria.

La idea se le habría ocurrido a una familia que lograron comprar una rosca a un revendedor por la módica cantidad de $700 pesos, lo que los hizo pensar que en lugar de tamales para el 2 de febrero, podrían pagar uno de estos rollos de pollo que tienen enloquecidos a los “socios” de la tienda.

Se esperan aglomeraciones en Costco esos día para celebrar el Día de la Candelaria

“Oigan, y si en lugar de tamales al que le salió el mono se discute con unos bakes y unos hot dogs del Costco”, propuso un sujeto que hace años había dicho que jamás pagaría porque lo dejaran entrar a un supermercado.

How can anyone call this the Costco holy trinity when this has the chicken bake over the churro????? What the “frick”? https://t.co/Ob8e12oNq2

— Spiggy G. (@Spiggy_G) January 7, 2024

La ocurrencia fue tan bien recibida por la familia, que hasta la publicaron en sus redes para buscar aprobación de sus contactos, llenándose para su sorpresa de comentarios que decían que también harían lo mismo.

Algunos creen que fueron los mismos revendedores los que están impulsando la nueva efeméride con la finalidad de poder especular con otro producto de la cadena, cosa que no podían hacer con los tamales por la sobre oferta que hay de dicho producto, pero que con los chicken bake podrán controlar el mercado.

 

Hablando de jaurías unidas: captaron en Costco a clientes quitándole las roscas de reyes a una revendedora que ya se llevaba todos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *