Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Estamos comenzando enero y ya se están iniciando las conversaciones sobre las próximas consolas de videojuegos, en particular, la sucesora de la Nintendo Switch. Aunque se mencionó desde 2023 que la presentación de la consola era inminente, un analista cree que este año será lanzada y que su precio aumentará a los 400 dólares.

Esto se ha dado a conocer a través de declaraciones del Dr. Serkan Toto, director ejecutivo de la consultora de la industria de juegos Kantan Games. Además de afirmar que la supuesta consola llegará este año, también opina que “los títulos costarán 70 dólares“.

“Finalmente ha llegado el momento de un sucesor de Switch, aunque puedo decir que en realidad existía un modelo ‘Pro’ y ciertos desarrolladores ya estaban trabajando con el kit de desarrollo”. Creo que el próximo hardware se venderá en 2024 por 400 dólares. Hay muchas posibilidades de que los juegos también cuesten más: 70 dólares”.

Esto concuerda con lo mencionado al principio y con varios informes que surgieron el año pasado. En esos se afirmaba que la supuesta Nintendo Switch 2 llegaría en 2024, manteniendo el mismo sistema de consola híbrida pero con una potencia similar a la PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, Toto asegura que el precio será 100 dólares más caro de lo que costó la Nintendo Switch en su lanzamiento, es decir, el nuevo dispositivo tendría un valor de 400 dólares. En cuanto a los juegos a 70 dólares, esto es algo que se ha estado viendo con frecuencia en entregas para PlayStation y Xbox.

Es importante destacar que han surgido varios informes sobre una supuesta Switch 2. Entre ellos, se destaca una patente de un dispositivo de doble pantalla que guarda similitudes con una 3DS. Sin embargo, en esta patente se describe la posibilidad de desacoplar las pantallas para utilizarlas de manera individual.

Por otro lado, Nintendo no ha comentado al respecto ni ha proporcionado declaraciones oficiales sobre la supuesta Switch 2. Lo más cercano a esto fueron las declaraciones del CEO de la compañía, Shuntaro Furutaka, quien afirmó que algunos de estos informes son inexactos.

Via: Xataka

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *