Ultimo Messaggio

Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tuxtla Gutiérrez Tuxtla Cultural

El próximo 5 de enero se dará el regreso de la Liga Femenil MX con la primera jornada, con lo que arrancará el inicio de los 18 equipos en busca del gran del Clausura 2024 y pelear por el título que ostentan las campeonas del Apertura 2023: Tigres Femenil. 

Por principio, serán Querétaro y Juárez quienes protagonicen en el estadio Olímpico Querétaro el primer partido de vuelta. Por su parte, Óscar Torres y las Bravas se presentarán ya con la integración de Janelly Farías, Eva González, Norma Palafox y Mónica Rodríguez. Mientras que las de Gallos, estrenarán a Tania Morales dentro de la cancha. 

Por otro lado, las flamantes campeonas Tigres enfrentará en el Volcán al Atlético San Luis con miras a obtener un bicampeonato. Alison González y Thembi Kgatlana saltarán a la cancha con este cuadro para enfrentar al San Luis con Daniel Flores como nuevo director técnico. 

Además, el América buscará sanar las heridas de la temporada pasada al enfrentar a Atlas. 24 HORAS

 

Chivas jugará un par de amistosos

El trabajo de Fernando Gago como nuevo técnico de Chivas avanza a marchas forzadas. No hay tiempo. El Torneo Clausura 2024 está encima, pues arranca en menos de dos semanas. Y el técnico argentino no tendrá muchas oportunidades de pulir el estilo que le quiere dar al Rebaño Sagrado. Solamente tendrá dos partidos amistosos antes de arrancar el certamen.

Ayer, la dirigencia rojiblanca anunció los dos encuentros de preparación que sostendrá el Guadalajara antes del debut rente a Santos, en la primera jornada. Ambos partidos se disputarán frente a clubes que pertenecen a la Liga de Expansión. El Rebaño Sagrado de Gago no tendrá ningún examen ante equipos de Primera División.

“El Clausura 2024 está a la vuelta de la esquina, así que para llegar en la mejor forma futbolística y lograr asimilar y ejecutar el modelo de juego de Fernando Gago, el Guadalajara afinará su preparación con 2 partidos amistosos a lo largo de esta semana. El primer duelo será mañana ante Atlético La Paz en el Estadio Akron a puerta cerrada”, informó la dirigencia del club.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *