Ultimo Messaggio

Comisión de Arbitraje respalda decisión de Marco Ortiz tras marcar penal a favor de América Vuelca camioneta con droga en la México-Toluca

El Gobierno de México lamentó el atentado registrado este 3 de enero en Kermán, Irán, que dejó más de cien personas muertas.

A través de la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el gobierno mexicano expresó sus condolencias a las autoridades y pueblo de Irán.

Te podría interesar: Gobierno federal y de Tamaulipas rescatan a los 31 migrantes secuestrados en Reynosa

En su mensaje, México rechazó el uso a la violencia en cualquier circunstancia, al tiempo que expresó su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

“El Gobierno de México, a través de la SER, expresa al gobierno y pueblo de la República Islámica de Irán sus condolencias por el atentado ocurrido este 3 de enero en la ciudad de Kerman, que causó la muerte de más de 100 personas y cientos de heridas”, escribió la cancillería.

El Gobierno de México, a través de la @SRE_mx, expresa al gobierno y pueblo de la República Islámica de Irán sus condolencias por el atentado ocurrido este 3 de enero en la ciudad de Kerman, que causó la muerte de más de 100 personas y cientos de heridas.

México rechaza el uso…

— Relaciones Exteriores (@SRE_mx) January 3, 2024

Al menos 103 personas perdieron la vida a causa de dos explosiones registradas este miércoles en Kermán, Irán, durante la conmemoración del cuarto aniversario luctuoso del general iraní Qasem Soleimani.

Tras estos hechos, la Embajada de México en Irán se pronunció atenta sobre la posible apoyo a connacionales en dicho territorio.

Te podría interesar: Tribunal en Argentina ordena suspender reforma laboral propuesta por Milei

Asimismo, solicitó ponerse en contacto a través de los teléfonos +98(21) 2275-1222 ext.1000 y +989121224463, así como el correo consularesirn@sre.gob.mx en caso de emergencias o necesitar ayuda.

Mexican@: Ante las explosiones en Kerman, Irán, la Embajada se mantiene alerta a los acontecimientos. En caso de emergencia, contáctanos. Dirección: Av Zafaraniyeh, calle Bahar, #18 :+98(21) 2275-1222 Ext.1000 :+989121224463 consularesirn@sre.gob.mx @vcalva

— EmbaMex IRN (@EmbaMexIrn) January 3, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *