Ultimo Messaggio

Post Title Nombran a John Ackerman miembro del consejo asesor de Clara Brugada

En su último día de precampaña, el virtual candidato a la Jefatura de Gobierno por la alianza Va x la CDMX, Santiago Taboada, indicó que la primera etapa electoral de 2024 sumó a varios liderazgos al proyecto de la oposición.

“Muy positivo, esta precandidatura sumó y va a seguir sumando, todavía no acaba el día y vamos a seguir sumando”, respondió a pregunta expresa de 24 Horas.

Te podría interesar: Lía Limón pone en marcha la campaña “Árbol por Árbol 2024”

Desde el Parque del Mestizaje, alcaldía Gustavo A Madero, el panista llamó al electorado a reflexionar y pensar en las dos propuestas para la Jefatura de Gobierno: “sencillamente vean los resultados que tiene cada uno en sus gobiernos, alcaldías y ahí están las propuestas, sobre todo los resultados”, dijo.

Asimismo, subrayó que eligió visitar la GAM en su último día de precampaña, esto para mandar un mensaje a Morena de que esa demarcación será gobernada por la oposición en 2024.

“Este es el último día de precampaña, decidimos que fuera en Gustavo A. Madero, porque es la segunda alcaldía más grande de la Ciudad, y mandarles un mensaje: que aquí también nos vamos a meter y aquí también les vamos a ganar”, apuntó.

Te podría interesar: Reyes Magos, mercados para comprar juguetes en CDMX y Edomex

En tanto, como parte del último día de precampaña, Taboada recorrió el tianguis”El salado”, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, dónde escuchó las necesidades de los comerciantes.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *