Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

La tarde de este sábado 23 de diciembre una supuesta balacera creó pánico entre los habitantes de Villahermosa, Tabasco; las autoridades dicen que fue una ‘Fake news‘.

En redes sociales circulan videos en donde se escuchan presuntas detonaciones de arma de fuego, lo cual creó pánico entre los habitantes y comerciantes de la capital de Villahermosa.

Te podría interesar: Se registra fuerte incendio en la colonia Polígono 3, en Ecatepec; hay un fallecido

En dichos clips se aprecia a las personas corriendo para protegerse;  en otros videos, los comerciantes tratan de recoger su venta para irse del lugar. Otras personas prefirieron refugiarse en tiendas departamentales y comercios.

Continúa el pánico en Villahermosa, trabajadoras de una tienda Coppel se quedaron encerradas en la sucursal de la Plaza Sendero tras el desconcierto que se viven en los últimos minutos en #Villahermosa pic.twitter.com/TQBFWYMzXW

— Eduardo I. Rodríguez (@Eduardo_rodri27) December 24, 2023

Hoy en Villahermosa, Tabasco.
Se desmoronará el gobierno, no diré nada, pero habrá señales. pic.twitter.com/uiH5fMn4nV

— Luis 𝕏 (@chucho_cuerero) December 24, 2023

Una ‘Fake news’

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, las supuestas detonaciones por arma de fuego se trataron de cohetes.

“[…] son totalmente falsas las presuntas detonaciones con arma de fuego en la zona del centro ‘Barrio Mágico’, ya que se trató de una persona haciendo una broma con un cohete”, mencionaron en un comunicado.

Está tarde se registró una balacera en el centro de Villahermosa, dónde por fortuna no hubo lesionados solo ciudadanía que entraron en pánico; es el segundo día de violencia en Tabasco pic.twitter.com/RCrhqFxyGR

— Azucena Uresti (@azucenau) December 24, 2023

Asimismo, se desplegó un operativo y recorridos en zonas comerciales, bancarias, gasolineras; además de puestos de inspección en las entradas y salidas de la ciudad.

La SSPC de Tabasco exhortó a la ciudadanía a no “difundir Fake news o noticias falsas que alteren la tranquilidad de la sociedad”.

Te podría interesar: Julión Álvarez y Alfredo Olivas abren nueva fecha para “Prófugos del Anexo Tour 2024”

Se informa a la ciudadanía:#SSPCTabasco pic.twitter.com/Bd0vEjXuOp

— SSPC Tabasco (@SSPCTabasco) December 24, 2023

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *