Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

La muerte de la periodista, cronista y conductora, Cristina Pacheco ha sorprendido a diversas personalidades y público que la seguía en sus programas Aquí nos tocó vivir y Conversando con Cristina Pacheco.

Y es que en redes sociales se han viralizado algunos extractos de sus programas que van desde entrevistas hechas a personas de la Ciudad de México y hasta celebridades. Una de ellas fue la cantante Laura León, mejor conocida como “La tesorito”.

Por si te lo perdiste: #Cartelera24: Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

En esta charla realizada en 2013, Pacheco dio a conocer otra cara de la también actriz de origen tabasqueño en la que habló sobre su labor altruista y también sobre la vida. La frase que llamó la atención a los internautas fue:

“Lo único que lamento de la vida, del paso del tiempo, es que no pueda volver a empezar”

Y es que Pacheco mencionó que ella había tenido una buena vida pero que lo más triste es cuando esta llega a su fin. Además le preguntó a León si ella consideraba esto mismo a lo cual respondió que no porque ella va bien y no regresaría para “tomar impulso”.

Por si te lo perdiste: Laura Emilia revela la causa de muerte de Cristina Pacheco

Las palabras de Cristina y la entrevista con Laura León sorprendieron ya que mostró otro lado más allá de la farándula como se conoce en México.

“Lo único que lamento de la vida, del paso del tiempo, es que no pueda volver a empezar”

– Cristina Pacheco 1942/2023 pic.twitter.com/TpkAgYw2v3

— Niño del Paste (@NPMatu) December 21, 2023

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *