Ultimo Messaggio

Sandra Cuevas rompe las leyes en rodada nocturna Rivera promete servicio médico de más calidad

Un conductor en presunto estado de ebridad impactó este viernes una patrulla en calles de la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que patrullaban en Eje 7 Sur y la calle Bolívar, en la colonia Independencia, fueron impactados por un automóvil particular.

Te podría interesar: Morena podría perder Gustavo A. Madero en el proceso electoral 2024

Tras el accidente, paramédicos arribaron al lugar y atendieron a ocho uniformados que venían a bordo de la camioneta. Posteriormente, fueron trasladados a un hospital debido a que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Mientras que personal en campo detuvo al conductor, de 38 años de edad, quien de acuerdo con los primeros reportes, se encontraba en estado de ebridad.

El chofer de la unidad oficial, por su parte, fue presentado ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Te podría interesar: Asesinan a policía municipal en Celaya

“Personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría tomó conocimiento de lo ocurrido para la integración de la carpeta de investigación administrativa interna y así colaborar con las autoridades ministeriales en las diligencias que deriven del caso”, dijo la SSC en un comunicado.

Uniformados de la #SSC detuvieron al conductor de un automóvil que se impactó con una unidad oficial, en @BJAlcaldia. https://t.co/L7HDj6PM1i pic.twitter.com/FWelQkDDsc

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 22, 2023

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *