Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

San Nicolás de los Garza, NL.- Ataviados con trajes de Santa Claus, agentes de Tránsito de San Nicolás implementaron un operativo vial para sorprender con dulces a familias que circulaban en sus coches por calles y avenidas de la ciudad.

Avenida Universidad y Las Puentes fueron algunas de las zonas que alegraron los elementos de Movilidad municipales, con la intención de desear felices fiestas y promover una navidad segura entre los ciudadanos.

Los santas motorizados estarán recorriendo las avenidas y calles más transitadas de San Nicolás durante el fin de esta temporada decembrina, así como regalando bolsitas de dulces a los vehículos que transiten con menores y a peatones.

Estos recorridos poco a poco se han ido convirtiendo en una tradición navideña para los integrantes de la Secretaría de Movilidad y los ciudadanos, pues la saca de la cotidianidad y les brinda una sonrisa durante esta época.

La entrada Llevan tránsitos nicolaítas espiritú de la navidad a las calles aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *