Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este viernes la muerte de la periodista y escritora Cristina Pacheco, a quien dijo, dedicará su jornada en el Istmo de Tehuantepec.

En conferencia de prensa en Salina Cruz, Oaxaca, el mandatario federal extendió su pésame a familiares y amigos de la escritora, al tiempo que reconoció su trayectoria intelectual.

“Antes que nada lamentar mucho y enviar un pésame a los familiares y amigos de la escritora, periodista, Cristina Pacheco. Ayer fallece, después de una fructífera vida intelectual.

La recordamos con afecto y enviamos a sus familiares un abrazo, y a sus amigos, sus lectores, a quienes constantemente la veían en los programas de televisión, Cristina Pacheco. Vamos a estar el día de hoy dedicando esta jornada a esta periodista extraordinaria”, expresó AMLO.

Este 21 de diciembre se confirmó la muerte de la conductora y periodista Cristina Pacheco, a los 82 años; el deceso de la escritora fue anunciado por su hija Laura Emilia Pacheco.

La conductora de ‘Aquí nos tocó vivir’ fue recordada por AMLO durante su conferencia matutina en Salina Cruz, Oaxaca, donde esta tarde inaugurará el tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

“Vamos a estar el día de hoy dedicando esta jornada a esta periodista extraordinaria”, mencionó el mandatario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *