Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

Aquí te decimos cuáles son las rodadas y concentraciones que están previstas para este 22 de diciembre en la Ciudad de México.

Para este viernes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas, rodadas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Marchas

Cuauhtémoc

El Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SINTCB) a las 10:00 partirán de la Estación “Chabacano” de la línea 9 del Metro rumbo a la Secretaría de Educación Pública, para realizar la Marcha-Mitin por la lucha del 20% de aumento salarial por revisión contractual 2023, la recuperación salarial justa que satisfaga las necesidades de los trabajadores del Colegio de Bachilleres, el fortalecimiento al salario y la equiparación de los salarios a 16 mil pesos como medida del bienestar.

Rodadas Motociclistas

Coyoacán

A las 20:00 horas integrantes del grupo ‘Los Fugas CDMX’ se reunirá en las Astas de Ciudad Universitaria con el fin de llevar cabo la rodada “La última y nos vamos Jorge Sirek”, realizarán un circuito con el mismo punto de salida y llegada.

Venustiano Carranza

A las 21:00 horas integrantes de ‘Biker MTPK’ partirá del Soriana Híper Consulado a lugar por definir para realizar la rodada “La Última del Año”.
Cuauhtémoc

Concentraciones 

Cuauhtémoc

A las 15:30 la Dansasam Fundación Intercultural se reunirá en el Teatro 15 de Mayo Belisario Domínguez, con motivo de llevar a cabo el evento musical “Un kilo de ayuda”, en apoyo a los damnificados por el huracán OTIS en Acapulco, Guerrero
El Colectivo “Tonantzin Violeta” a las 16:00 se concentrarán en los Juzgados Penales de la Ciudad de México, para protestar en la audiencia para solicitar el desahogo de pruebas y la duplicidad de tiempo para exigir justicia para alumna del colegio “Holandés”,
quien presuntamente fue víctima de abuso sexual.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *