Ultimo Messaggio

Interpol vuelve a México con un concierto gratuito en el Zócalo Fernando Vilchis logró reducir 11.4% el sentimiento de inseguridad en Ecatepec: ENSU

“Lo único que queremos es sumarnos contigo, darte todo nuestro respaldo, todo nuestro cariño, la familia de Cuajimalpa tiene aquí sus banderas… Clara te acompañaremos hasta el triunfo“, afirmó Adrián Ruvalcaba a la precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia “, Claudia Sheinbaum.

En su visita a la alcaldía de Cuajimalpa y en compañía de la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, ambas morenistas fueron recibidas por el alcalde Adrián Rubalcava. En el evento el ex priista refrendó su apoyo a las precandidatas de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, en el sitio se observaron banderas con tres mariposas y acompañadas de la leyenda: “¿Nos adoptas?”.

Te puede interesar: “Se están quedando absolutamente solos”; Sheinbaum arropa a Rubalcava

Sheinbaum resaltó el trabajo realizado en la alcaldía coordinado por Rubalcava, destacando la construcción del Hospital General de Cuajimalpa, la estación de bomberos y de policía.

“Según el INE no podemos hablar de propuestas, pero les voy a dejar un sueño; ¿Cómo ves Clara?; ¿Cómo ves Adrián?; ¿Qué el cablebus que va por Constituyentes llegue hasta Cuajimalpa”.

Por su parte, Clara Brugada agradeció a Rubalcava por su apoyo, esto al llamarlo compañero, asimismo reconoció en el ex priísta el haberse revelado contra “el Cártel Inmobiliario”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *