Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

A cuatro días de que termine el beneficio fiscal para las y los propietarios de motocicletas, se ha recaudado a la fecha más de 13 millones 698 mil 778 pesos.

En entrevista, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, señaló que este beneficio fiscal, que está por concluir el 26 de diciembre, ofrece el emplacamiento de la motocicleta por vez primera, y sin importar el modelo. No se paga la contribución adicional y traslado de dominio, mas que sólo mil 103 pesos.

“Estamos por concluir el 2023 y seguimos recaudando ingresos, porque el desarrollo y potencial de Chiapas no se detiene, y nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas está trabajando con más fuerza”, añadió.

Javier Jiménez recordó a las y los contribuyentes que pueden optar por las diversas formas de pago que la Secretaría de Hacienda tiene, como la utilización del CODI, la página www.haciendachiapas.gob.mx o visitar las 13 delegaciones hacendarias y los 63 Centros de Recaudación Local que se encuentren más cerca de su lugar de residencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *