Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

• Hoy se ven importantes pasos a desnivel, nuevas vialidades y proyectos de infraestructura social que contribuyen a la modernización de la capital

Ángel Torres está transformando a Tuxtla Gutiérrez como nunca antes. Después de años de atraso en materia de infraestructura, hoy están a la vista importantes pasos a desnivel, nuevas calles y avenidas, vialidades pacificadas y obras públicas que en otros tiempos era difícil verlas.

Ángel Torres recorre colonias de Tuxtla y lleva vialidades nuevas a las familias, sin condición ni distinción de colores partidistas. Es un funcionario cercano a la gente, que escucha y atiende las demandas más sentidas de las y los tuxtlecos.

Como secretario de Obras Públicas del Estado, está logrando la transformación de Chiapas y Tuxtla Gutiérrez.

A través de la pavimentación de calles y avenidas, en la capital ha contribuido a la seguridad de las familias.

Ángel Torres está reactivando la economía de Tuxtla con la generación de empleos directos e indirectos, con la rehabilitación y edificación de mercados, contratación de empresas constructoras chiapanecas y la adquisición de materiales para la construcción con proveedores de la entidad.

Promueve el deporte y sana convivencia de las y los tuxtlecos, a través de vialidades pacificadas, parques y unidades deportivas, entre otras obras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *