Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa en coordinación con la Fiscalía Contra la Desaparución Forzada de Personas y la Cometida por Particulares dieron inicio a las investigaciones correspondientes por la comisión de Hechos Delictuosos ocurridos el día de hoy 20 de diciembre en el municipio de Mapastepec.

En las ultimas horas La Fiscalía Distrito Istmo Costa informó que la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares y la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito inmedaiatamente después del hecho inicio con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Olga “N”.

De acuerdo con las primeras investigaciones el día de hoy dos hombres abordaron a la mujer y la subieron a una camioneta con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *