Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

-Con votación unánime del Comité Ejecutivo Nacional participará en la Comisión de Elecciones de Morena

Adriana Grajales, quien ha desempeñado un papel fundamental como secretaria de Mujeres en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, fue nombrada como integrante de la Comisión de Elecciones del movimiento, en la que aportará su compromiso y lealtad al proceso electoral interno del partido.
Su determinación con el impulso a la participación activa de las mujeres en política ha sido de gran relevancia y su liderazgo al frente de la Secretaría de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, le permitió el reconocimiento a través de una votación que por unanimidad le otorga la integración a la Comisión de Elecciones.
La Comisión de Elecciones desempeña un papel crucial en la organización y supervisión de los procesos electorales internos de MORENA, garantizando la unidad y transparencia en la selección de candidatos. La incorporación de Adriana Grajales refuerza el compromiso del Movimiento de Regeneración Nacional con la promoción de mujeres líderes.
Adriana Grajales expresó su agradecimiento y recalcó que es un gran honor participar de esta manera, en un proceso electoral que será histórico para el país y que además marcará un parteaguas en cuanto la participación política de las mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *