Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8
La actriz de 31 años,África Zavala, se ha mantenido un poco oculta de la farándula desde el estreno de ‘El Señor de los Cielos’, no obstante, ha estado muy activa preparando nuevos proyectos que buscan explotar más facetas entro de su carrera.
El pasado 17 de enero, del presente año, ‘El Señor de los Cielos’ estrenó su octava temporada, en al cual se presentaron nuevas aventuras y nuevos personajes que añadieron un toque especial a la trama, uno de estos es ‘Mecha’, interpretado por África.
Durante la serie el personaje de ‘Mecha’ o Mercedes de la Cruz, cumplió un importante rol al ser crucial durante la entrega al tener un romance con el protagonista y ser dueña de una fonda que recibe a clientes locales y migrantes.
Posterior al Señor de los Cielos, África Zavala, formó parte de la segunda temporada de la nueva versión de ‘Mujeres Asesinas’, proyecto en el cual también participó Yalitza Aparicio y Catherine Siachoque.
Por lo que Zavala estuvo muy enfocada en este proyecto que llega a plataformas de streaming y que es muy visto por familias mexicanas.
La segunda temporada de Mujeres Asesinas, estaría dando inicio a los rodajes que incluyen a varias artistas que resultan ser personalidades muy queridas en el medio, por lo que podremos ver mas de esta segunda temporada en algún punto de 2024.
Actualmente, África Zavala, se encuentra un poco fuera de las cámaras, sin embargo, ha destinado gran parte de su tiempo, apara su hijo, León, quien tuvo con León Peraza, con quien parece que la relación no hace más que ir fortaleciéndose.
Y aunque todo apunte a ir cuál viento en popa en su relación, tanto África como León no han considerado el casarse, pues consideran que incluso sin la necesidad de contar con un papel o un anillo han aprendido a amarse y sobrellevar las actuaciones.
Por lo tanto, después de El Señor de los Cielos, la actriz se ha mantenido activa, pero sin levantar mucho la atención, encontrándose en las filmaciones de una serie emblema en el pop mexicano y a su vez celebrando al amor con su pareja León Peraza y su hijo Leoncito.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *