Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone, presente en Rusia desde 1998, anunció este miércoles haber vendido sus activos en el país tras un largo proceso de más de un año que finalmente fue validado por las autoridades rusas.

“Confirmamos que nuestros activos en Rusia se vendieron a S8 Capital, una sociedad holding diversificada”, indicó el proveedor en un comunicado.

Te podría interesar: Manifestación masiva en Buenos Aires desafía las reformas de Milei

Bridgestone explicó que “obtuvo todas las aprobaciones reglamentarias, incluida la de la subcomisión gubernamental” rusa encargada de la venta de los activos pertenecientes a las empresas extranjeras.

Los contratos de los aproximadamente mil empleados de Bridgestone en Rusia, que su mayoría trabajan en la fábrica de Ulyanovsk -a unos 800 kilómetros al sureste de Moscú-, “forman parte de la transacción y también serán transferidos” a los equipos del comprador ruso, detalla.

Interrogado sobre el precio del acuerdo, Bridgestone no quiso comentar la cantidad de la transacción.
En marzo de 2022, el fabricante japonés anunció la suspensión de sus actividades de fabricación en Rusia, tras el ataque de Moscú a Ucrania.

Te podría interesar: Helicóptero de la cadena ABC se estrella durante cobertura, tripulantes murieron

Sus actividades en Rusia representaban, antes del conflicto en Ucrania, menos del 2% de su facturación mundial.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *