Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

En redes se viralizó una niña que dejó de lado las temáticas convencionales de los personajes de moda para festejar su cumpleaños, ya que optó por una decoración poco convencional, pues fue ni más ni menos que de ¡Jesucristo!.

A través de TikTok Kate (@kristiepetersun) compartió un clip que muestra el épico y original momento que vivió una pequeña de cuatro años que festejó su cumpleaños con temática de Jesucristo y no de algún personaje de moda como Kuromi, Hello Kitty, o bien de alguna princesa de Disney.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a Checo Pérez en concierto de Luis Miguel

En el video de 245 segundos vemos a la pequeña Kylie, quien lleva el cabello largo y suelto, portando una túnica blanca, un cinturón rojo en la cintura y medias negras, con el fin de dar vida al personaje bíblico.

Asimismo, vemos cómo el salón de fiestas, fue decorado con algunos objetos que hacían alusión a la religión,de tal suerte que en los platos, el pastel e incluso una lona que estaba puesta de fondo, se aprecian imágenes “sagradas” .

Según detalló la madre, en la breve grabación, la decoración no fue impuesta por ella o sus familiares, sino por la propia niña, con motivo de que fuera elegida por Jesús.

“Hoy es el cumpleaños de mi Like, tiene cuatro años y ama a Jesús y quería que su cumpleaños fuera el elegido por Jesús”, señaló la progenitora de la menor.

Te podría interesar: “Mi trágica historia”: Daniela Torres, actriz de ‘Amarte duele’, sufre accidente tras concierto de RBD

Reacciones a la fiesta de Jesucristo

Como era de esperarse ante dicha fiesta poco convencional entre niños tan pequeños, el video de la menor que sin duda ne se muestra feliz por su fiesta, rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 14 millones 500 mil reproducciones, 2 millones 700 mil me gusta y diversos comentarios, en los cuales por internautas felicitaron a la menor por su decisión de festejar de esa manera.

“Las temáticas que mi abuelita quería para nuestros cumpleaños”.

“Etiqueten a Jesús para que lo veaaaa”.

“El verdadero mi fiesta no es como la tuya”

“Amén”

“Herrmosa, felicidades”

“El evento canónico de Kylie”.

 

@kristiepetersunKylie 4 th birthday she Love Jesus♬ original sound – Kate

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *