Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

El productor musical y compositor mexicano, Sergio Andrade reconocido por su trabajo en la música latina.

Estas son algunas canciones que compuso Sergio Andrade que quizás no sabías que provenían de su autoría:

Dr. Psiquiatra
Esta canción escrita por Sergio Andrade, lanzada en 1991, logró alcanzar el éxito en la voz de Gloria Trevi, quien fue una de las artistas que trabajó con él.

Pelo Suelto
Esta canción escrita por Sergio Andrade, y popularizada por ser interpretada por Gloria Trevi, en 1989 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la carrera de Trevi debido a su ritmo pegajoso y letras audaces.

Me Río de Ti
Escrita por Sergio Andrade y popularizada por Gloria Trevi, publicada en 1992, formando parte del álbum “Más Turbada que Nunca”.

Con los Ojos Cerrados
Esta balada escrita por Sergio Andrade, lanzada en 1980, fue interpretada por Ana Dalai.
Dicha canción ha sido reconocida por su emotividad y la expresividad de la voz de la intérprete.

A Grito Abierto
Canción interpretada por Rocío Durcal, compuesta por Sergio Andrade logró el éxito gracias a la emotividad de la balada, fue lanzada en el año de 1988.

Te podría interesar: Sergio Mayer se suma a campaña de Claudia Sheinbaum

A pesar de que estas piezas demuestran la versatilidad del compositor, sus contribuciones a la música latina se vieron opacadas por la controversia legal que rodeó a Andrade, quien fue acusado de abuso sexual y corrupción de menores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *