Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Medios locales en la India informaron que al menos 10 personas murieron en inundaciones tras intensos aguaceros que cayeron en el sur del países, donde cientos de personas quedaron varadas en el estado de Tamil Nadu.

De acuerdo con los reportes, el agua cubrió carreteras, y la fuerza aérea lanzó 10 toneladas de ayuda humanitaria para los pobladores. Imágenes de la agencia Press Trust of India muestran barrios enteros bajo el agua, con equipos de rescates movilizados en lanchas.

El ministro jefe de Tamil Nadu, Shiv Das Meena, indicó que al menos 10 personas murieron y 12 mil 600 tuvieron que huir a sitios seguros, según el diario Indian Express. La situación era “desalentadora” en algunos distritos como Thoothukudi y Tiruelveli, indicó el despacho del gobernador del estado en la red social X.

Hace dos semanas ocho personas murieron por el ciclón Michaung, que azotó los estados de Tamil Nadu y Andhra Pradesh. Científicos han alertado que las tormentas se han vuelto más intensas como efecto del cambio climático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *