Ultimo Messaggio

Sandra Cuevas rompe las leyes en rodada nocturna Rivera promete servicio médico de más calidad

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 20 de diciembre en la Ciudad de México.

Para este miércoles, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas, rodadas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Marchas

Cuauhtémoc:

Integrantes del Gremio de la Lucha Libre Profesional marcharán a partir de las 14:00 horas. Posible ruta: Av. Paseo de la Reforma-Av. Juárez-Eje Central Lázaro Cárdenas-Av. 5 de mayo-Plaza de la Constitución.

Te podría interesar: Reparan tomas clandestinas de huachicoleros en Iztacalco

Concentraciones

Miguel Hidalgo:

El grupo Siembra Cultura A.C. se concentrará a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz.

Cuauhtémoc:

El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirán a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre en James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
La Colectiva Feminista se concentrará a las 09:00 horas en la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio.
La Colectiva “Acción Global Feminista” se reunirá a las 12:00 horas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se concentrará a las 12:00 horas en el Auditorio “Ernesto Velasco Torres” del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) sobre Av. Insurgentes Norte No. 98, Col. Tabacalera.

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *