Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

La carretera México-Toluca cerrará su circulación en ambos sentidos en el tramo La Marquesa-Caseta La Venta debido a obras del Tren Interurbano.

Así lo informó la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) a través de su cuenta de X (@SOBSECDMX).

Te podría interesar: Tianguis del Bienestar dispersa más de 200 mil bienes en Acapulco y Coyuca afectadas por Otis: Rosa Icela

Será del miércoles 20 de diciembre a partir de las 20:00 horas hasta el jueves 21 a las 16:00 horas cuando la vialidad esté cerrada.

“Por obras del Tren El Insurgente, será cerrada a la circulación la autopista México-Toluca, ambos sentidos, en el tramo La Marquesa-Caseta La Venta, del miércoles 20 de dic. a partir de las 20:00 hasta las 16:00 h del jueves 21 de dic”.

Por lo que la dependencia exhortó a los automovilistas utilizar la carretera federal como vía alterna.

Por obras del Tren El Insurgente, será cerrada a la circulación la autopista México-Toluca, ambos sentidos, en el tramo La Marquesa-Caseta La Venta, de el miércoles 20 de dic. a partir de las 20:00 hasta las 16:00 h del jueves 21 de dic. Circule por la Carretera Federal. pic.twitter.com/chgKP0sgWl

— Secretaría de Obras y Servicios CDMX (@SOBSECDMX) December 20, 2023

Te podría interesar: Investigará Inai uso de datos personales en el AICM

Las obras que se realizarán corresponden a la instalación de la tercera pieza de la celosía 1, una estructura metálica de 253 toneladas y 44 metros de longitud que dará continuidad al viaducto elevado, informó la Sobse.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *