Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

Pues ni modo, de vuelta a los videos en vivo

Rincón Veracruzano.- La influencer y cantante Yeri Mua inició su gira musical con un concierto en el que no se pararon ni las moscas

Justo en días pasados, la creadora de contenido se haría viral por subirse a la azotea de su casa en Veracruz según ella para dar un concierto público, sin que haya habido un solo vecino que se haya parado a verla.

Se creyó Beatle: Yeri Mua dio un concierto en la azotea de su casa y nadie la peló

Fue ese concierto urbano desolado el preámbulo de lo que sucedería al iniciar su gira en Ciudad Madero, donde el recinto lució completamente solo mientras Mua interpretaba sus canciones de reciente creación.

En videos que ya están circulando en las redes sociales (bueno, en TikTok) se observa justo como la veracruzana canta ante un escenario semi vacío en lo que fue el inicio de su ya desafortunada gira.

@shellmont Yeri mua se presenta a conciero con un vacio total el dia de hoy #yerimua #vacio #hoy #yeri #cry ♬ Kimby – Kim Loaiza

Algunos seguidores de la chica argumentaron que en el escenario no se vendieron los boletos de hasta adelante y que por eso se ve medio solón en los videos, aunque en otras escenas alejadas también se ve vació los asientes de más arriba.

Yeri Mua no tuvo el mismo éxito en su concierto que en sus redes

Para hacer todavía más trágico el asunto, justo Yeri cumplió el domingo 22 años, y tal parece que eso de la carrera musical que tenía en planes tendrá que esperar para mejor ocasión.

@sigueme.para.contenid2 #fypシ #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratipage #paratii #yerimu #chupon ♬ sonido original – killbington

Hablando de cosas que pasan en los conciertos: Enrique Bunbury les pidió a sus fans que dejarán de grabar con sus celulares para escuchar sus canciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *