Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

Así se ha de haber visto en sus días el “Coloso de Rodas”

Campo de Café.- En Colombia están instalando una estatua de la cantante Shakira, y pues ojalá ésta sí la hayan declarado ante el fisco.

La efigie de la cantante está siendo colocada en la ciudad de Barranquilla, de donde es oriunda Shakira, misma que fue realizada a petición de la Alcaldía por el artista plástico Yino Márquez.

El molde de la figura llevaba varios meses en elaboración, y tras un último baño de bronce, ha comenzado la colocación de la figura que emula a la famosa en uno de sus clásicos movimientos de cadera que por alguna razón nos hacen acordarnos de las decisiones de Piqué.

El día de ayer Inició la instalación de la estatua de @Shakira en la nueva etapa del @Granmalecon_baq pic.twitter.com/rsKSRMFj0t

— Club Shakira Bquilla (@ShakiQuilla) December 16, 2023

El monumento mide más de 6 metros de alto, y como dijimos, representa la pose que la intérprete de “Ojos así” hiciera famoso en el video musical de la rola “Hips Don’t Lie” del ya lejano 2005 cuando todavía cantaba y componía temas de valor.

La estatua de Shakira debe ser visitada por Piqué

Según reportan medios colombianos, la escultura se encuentra tapada en este momento por andamios justo porque está en proceso de instalación, y se espera que esté lista para ser exhibida al público a finales de este mes.

Hasta el momento no se sabe si la artista acudirá al a develación de la estatua, aunque sí mandó un mensaje agradeciendo el honor:”Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra. Gracias alcalde y gracias mi Barranquilla linda. Te mereces todo. Los quiero tanto”, escribió en sus redes sociales aprovechando una pausa mientras componína una nueva canción dedicada a alguien misterioso.Cerramos la nota con una de las mejores canciones de la cantante que no recibe los créditos suficientes, y que realmente reflejan lo que era la barraquillera antes de que se volviera cansona y obsesionada:

Por si te lo perdiste: Pepe Aguilar se puso a hacer un “live” estando pedísimo y pues todo salió mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *